Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-42994

Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de fecha 2 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación del contrato del suministro de papeletas y sobres de votación para el desarrollo de las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha del 22 de mayo de 2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 16 de diciembre de 2010, páginas 141895 a 141897 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2010-42994

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, sin número.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45005.
4) Teléfono:
925 26 63 82.
5) Telefax:
925 26 62 16.
6) Correo electrónico:
aapp.contratacion@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.jccm.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del día 10 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
18/2010 A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de las papeletas y los sobres de votación necesarios para el desarrollo de las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha que se celebrarán el 22 de mayo de 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Número de lotes: 2. - Lote1: Suministro de papeletas de votación. - Lote 2: Suministro de sobres de votación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el apartado 1.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Los indicados en el apartado 2 del PCAP.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Son las siguientes: - Lote 1: 30199700-7. Artículos de papelería impresos, excepto formularios. - Lote 2: 30199710-0. Sobres impresos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración de las ofertas y ponderación: - Lote 1: 1. Precio: Hasta 55 puntos. 2. Plan de contingencia: Hasta 20 puntos. 3. Suministro de unidades adicionales: Hasta 15 puntos. 4. Stock de seguridad: Hasta 10 puntos. - Lote 2: 1. Precio: Hasta 65 puntos. 2. Plan de contingencia: Hasta 20 puntos. 3. Suministro de unidades adicionales: Hasta 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
274.526,80 euros. El cálculo no incluye el IVA y tiene en cuenta el valor de todas las opciones eventuales, incluida la posibilidad de modificación del contrato prevista en el apartado 15 del PCAP.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 237.593,40 euros. Importe total: 280.360,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10 por ciento del importe del presupuesto base de licitación del correspondiente lote, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los que se especifican en la cláusula 10.4.1, apartados f) y g) del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 10 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
En tres sobres identificados con las letras A, B y C, cerrados y firmados, incluyendo la documentación indicada en el PCAP. La documentación correspondiente al sobre B se presentará en sobres separados, si se concurre a ambos lotes, y se indicará lo que corresponda al contenido: "SOBRES" o bien "PAPELETAS".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, sin número.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45005.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mínimo de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida de Portugal sin número, Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, Salón de Actos.
c) Localidad y código postal:
Toledo, 45005.
d) Fecha y hora:
Son las siguientes: 1. Apertura sobres B, que contienen documentación técnica para valorar los criterios de evaluación dependiente de un juicio de valor: 18 de enero de 2011, a las 11:00 horas. 2. Apertura sobres C, que contienen la documentación técnica para valorar los criterios de evaluación automática y proposición económica: 27 de enero de 2011, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será de cuenta del adjudicatario. En caso de que la adjudicación recaiga sobre más de un adjudicatario dicho importe se prorrateará entre los adjudicatarios teniendo en cuenta el importe del lote adjudicado.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
La distribución del presupuesto por lotes es la siguiente: - Lote 1: Importe neto: 184.667,00 euros. IVA (18%): 33.240,06 euros. Total: 217.907,06 euros. - Lote 2: Importe neto: 52.926,40 euros. IVA (18%): 9.526,75 euros. Total: 62.453,15 euros.

Toledo, 2 de diciembre de 2010.- La Secretaria General de Presidencia, Sonia Lozano Sabroso.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
001 Adquisición, 318 Impresos y publicaciones,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid