- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tráfico.
- c) Número de expediente:
- 0100DGT15887/0100DGT15894.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de tres sistemas de transmisión de imagen para los helicópteros de la Dirección General de Tráfico y prestación del servicio de transporte de imagen hasta los Centros de Gestión de Tráfico de Madrid, Sevilla y Valencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32323500.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.760.000,00 euros. IVA (%): 10,55. Importe total: 1.945.600,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- UTE - Hispacopter, S.L.-Tradia Telecom, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.543.200,00 euros. IVA (%): 10,55. Importe total: 1.705.976,98 euros.
Madrid, 9 de febrero de 2010.- Director General.