Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-5916

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de electrodos bipolares de resectoscopio con destino al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. 6C-3U8Y.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 16 de febrero de 2010, páginas 14471 a 14472 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-5916

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 22.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
6C-3U8Y.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de electrodos bipolares de resectoscopio con destino al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 202.071,92 euros. IVA (%): 7.. Importe total: 216.252,92 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de marzo de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada 18014.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
b) Localidad y código postal:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta. (Granada 18014).
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de febrero de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 10 de febrero de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid