- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- http://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=73ggp7yhLto%3D.
- 2) Domicilio:
- Hospital Central de la Defensa. Glorieta del Ejército, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047.
- 4) Teléfono:
- 914222936.
- 5) Telefax:
- 914222513.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 10:00 horas del 5 de marzo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 34/1/0089/0/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para selección de empresas suministradoras de "Sistema para la inactivación de patógenos en suspensiones de plaquetas provenientes de pool o de donante único" para el CTFAS.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. IVA (%): 0,00. Importe total: 0,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1.800,00 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 12:00 horas del 5 de marzo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa.
- 2) Domicilio:
- Hospital Central de la Defensa. Glorieta del Ejército, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Glorieta del Ejercito, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 16 de marzo de 2010 a las 10:00.
Madrid, 11 de febrero de 2010.- Jefe de Administración Económica de IGESAN.