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Documento BOE-B-2011-11211

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar la adquisición de un vehículo de Intervención Rápida (VIR) con destino al Servicio Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2011, páginas 35335 a 35336 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-11211

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 588 91 36.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la documentación complementaria habrá de solicitarse con 9 días de antelación al plazo limite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
195/2011/00001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de un vehículo de intervención rápida (VIR) con destino al Servicio Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega del vehículo se realizará en las dependencias centrales del Samur-Protección Civil sitas, en Ronda de las Provincias s/n (Madrid).
2) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses como máximo, desde la formalización del contrato y hasta la recepción de conformidad del suministro, finalizando en todo caso antes del 30 de diciembre de 2011.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114121--3 Ambulancias.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio. El adjudicatario del contrato será el licitador que oferte un menor precio del bien a suministrar.
4. Valor estimado del contrato:
42.372,88 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 42.372,88 euros. Importe total: 50.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP). Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2008, 2009 y 2010) un volumen global de negocios de, al menos, el importe de licitación (IVA excluido), del presente contrato. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 66 apartado a) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años, (2008 ,2009 y 2010) suministros, en renting o en propiedad, que guarden relación con el objeto de este contrato, por un importe, unitario o agregado de, como mínimo, 42.000,00 euros, (IVA incluido).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de abril de 2011, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres: uno de ellos contendrá la "documentación administrativa" y el otro sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
27 de abril de 2011, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Subcontratación: Porcentaje máximo de subcontratación: Hasta un máximo del 60%. Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas.

Madrid, 30 de marzo de 2011.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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