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Documento BOE-B-2011-1251

Resolución del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca licitación para contratar el suministro de una Sala de Hemodinámica Digital de altas prestaciones y actualización de la Sala de Hemodinámica Philips Integris H5000-A Sistema de tecnología Flat Panel con destino al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 2011, páginas 3007 a 3008 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2011-1251

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Murciano de Salud.
2) Domicilio:
Calle Central, 7, edificio Habitamia I.
3) Localidad y código postal:
30100 Espinardo - Murcia.
4) Teléfono:
968288034
5) Telefax:
968288424
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de enero 2011.
d) Número de expediente:
25/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de una Sala de Hemodinámica Digital de altas prestaciones y actualización de la Sala de Hemodinámica Philips Integris H5000-A Sistema de tecnología Flat Panel con destino al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, Lote 1: Sala de hemodinámica digital de altas prestaciones y Lote 2: Actualización de la sala de hemodinámica philips integris H5000 a sistema de tecnología flat panel.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" ". Ctra. Madrid-Cartagena.
2) Localidad y código postal:
30120 El Palmar – Murcia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124110-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el Apartado 17 del Cuadro de Características que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
1.013.888,89 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.013.888,89 euros. Importe total: 1.095.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el Cuadro de Características que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de enero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Murciano de Salud.
2) Domicilio:
Calle Central, 7, edificio Habitamia I.
3) Localidad y código postal:
30100 Espinardo - Murcia.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Central, 7, edificio Habitamia I.
c) Localidad y código postal:
30100 Espinardo - Murcia.
d) Fecha y hora:
14 de febrero de 2011, a la 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de la contratación correrán a cargo del/los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2010.

Murcia, 28 de diciembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 319 Instrumentos de precisión y medición,
Observaciones:
Se corrige texto, plazo y apertura por anuncio núm. 04641 (BOE núm. 26, de 31 de enero de 2011).
Varios lotes.

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