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Documento BOE-B-2011-12676

Anuncio de la Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud. Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova-Llíria relativo al expediente de licitación número 58/2011 de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova-Llíria.

Publicado en:
«BOE» núm. 88, de 13 de abril de 2011, páginas 41339 a 41341 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2011-12676

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova-Llíria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova-Llíria.
2) Domicilio:
C/ San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46015.
4) Teléfono:
963868511
5) Telefax:
963868197
6) Correo electrónico:
contr.adtva_d6@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de mayo de 2011.
d) Número de expediente:
58/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova-Llíria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
--.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ San Clemente, 12.
2) Localidad y código postal:
Valencia-46015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
--.
h) Sistema dinámico de adquisición:
--.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50420000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
--.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: Mejoras de los Medios Humanos destinados por la empresa adjudicataria a la ejecución del contrato: 15 %; Prestación del Servicio de Mantenimiento: 15 %; Ahorro Energético: 5%. Criterios Objetivos: Menor Precio: 55%; Mejora Medios materiales: 10 %.
4. Valor estimado del contrato:
(Incluidas las eventuales prórrogas): tres millones trescientos ochenta y seis mil cuatrocientos euros //3.386.400,00 euros// IVA excluido. (B.I.: //3.386.400,00 euros//, IVA 18%: //609.552,00 euros//, Importe Total: //3.995.952,00 euros//).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.693.200,00 euros. Importe total: 1.997.976,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupos 1 y 3. Grupo O, subgrupo 1, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresarios españoles: No se exige al ser requerida clasificación. Empresarios no españoles de estados miembros de la Unión Europea: 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los 3 últimos ejercicios disponibles en función de las fechas de creación o inicio de actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, con un volumen mínimo de 500.000 euros anuales. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el ámbito de actividades correspondientes al objeto de este contrato de los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad servicios de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso a adscribir mínimamente a la ejecución del contrato los siguientes medios personales: 1 Responsable Técnico con titulación técnica superior. 2 Operarios con formación mínima FPII en electricidad. 15 Operarios oficiales de primera con formación en todos los oficios. La empresa adjudicataria estará obligada a presentar una póliza de seguro de responsabilidad Civil que cubra los riesgos derivados de la realización del servicio objeto del presente expediente por un importe mínimo equivalente al presupuesto de adjudicación IVA incluido, con una cobertura temporal que cubra aquellas reclamaciones que se produzcan durante el periodo de ejecución del contrato, prorrogas incluidas, mas el periodo de garantía exigido. Certificado de calidad, en base a la norma UNE-EN-ISO 9002. Organigrama de la empresa- Estos compromisos tendrán el carácter de obligaciones esenciales del contrato, y su no aportación o mantenimiento en vigor constituirá causa de resolución contractual o motivo de imposición de penalidades, al amparo de los dispuesto en art. 53.2 en relación con los el art. 206 g) y 196.1, todos ellos de la LCSP.
d) Contratos reservados:
--.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de mayo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
C/ San Clamente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46015.
4) Dirección electrónica:
--.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen e un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova-Llíria. C/ San Clemente, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46015.
d) Fecha y hora:
20 de mayo de 2011. Hora 09:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de marzo de 2011.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos.

Valencia, 28 de marzo de 2011.- El Director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes.

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