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Documento BOE-B-2011-1408

Anuncio de licitación para la contratación del suministro del equipamiento para la integración (quirófanos 1 a 6) y torres de endoscopia (quirófanos 1 a 4) del área quirúrgica del Hospital Nuestra Señora de Gracia del Sector de Zaragoza I.

Publicado en:
«BOE» núm. 13, de 15 de enero de 2011, páginas 3941 a 3942 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2011-1408

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Sector de Zaragoza I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros del Sector de Zaragoza I (Parque Goya II).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros del Sector de Zaragoza I (Parque Goya II).
2) Domicilio:
C/ Eugenio Lucas, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50018.
4) Teléfono:
876.76.71.29.
5) Telefax:
876.76.71.31.
6) Correo electrónico:
suminsector1@salud.aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacionpublica.aragon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/01/2011.
d) Número de expediente:
PA 03/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento de quirófanos integrados y torres de endoscopia quirúrgica del área quirúrgica del Hospital Nuestra Señora de Gracia del Sector de Zaragoza I.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Nuestra Señora de Gracia del Sector de Zaragoza I.
2) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
331621004
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en los Anexos VI y VII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 847.222,22 €/ IVA 8%: 67.777,78 euros. Importe total: 915.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/01/2011.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Sector de Zaragoza I.
2) Domicilio:
Parque Goya II C/ Eugenio Lucas, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50018.
4) Dirección electrónica:
suminsector1@salud.aragon.es.
e) Admisión de variantes:
Si,
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 3 Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior.
b) Dirección:
Parque Goya II, C/ Eugenio Lucas, 31. Salón de Juntas de Suministros. 2ª planta.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza.
d) Fecha y hora:
17/02/2011. 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17/12/2010.
12. Otras informaciones:
1ª mesa: apertura sobre 1 documentación administrativa 04/02/2011 2ª mesa: apertura sobre 2 propuesta sujeta a evaluación previa: 10/02/2011.

Zaragoza, 21 de diciembre de 2010.- La Gerente de Sector de Zaragoza I.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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