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Documento BOE-B-2011-14963

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de carnes y aves congeladas para el Hospital Universitario de Canarias. (Exp. HUC-CA-023/11).

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 5 de mayo de 2011, páginas 49725 a 49726 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-14963

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta. Calle Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
4) Teléfono:
922 678082/83/85.
5) Telefax:
922 660701.
6) Correo electrónico:
contratacion-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado" sin que dicho plazo pueda ser inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
d) Número de expediente:
HUC-CA-023/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de carnes y aves congeladas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El establecido en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas y el pliego de condiciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Canarias. Calle Ofra, s/n. La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Según lo establecido en la cláusula 8.ª del pliego administrativo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15113000-3,15112220-4,15112130-6,15112210-1,15111100-0,15119100-6,15113100-4,15111000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en la cláusula 9.ª del pliego administrativo.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 224.393,90 euros. Importe total: 224.393,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Según cláusula 10ª del pliego administrativo. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", sin que dicho plazo pueda ser inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Hospital Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Tercera planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias. Calle Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
4) Dirección electrónica:
contratacion-adtva@huc.canarias.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre n.º 1, realizará en acto público, previa notificación a los licitadores, la apertura de los sobres n.º 2 y 3.
b) Dirección:
Calle Ofra, s/n. La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de abril de 2011.

La Laguna,, 18 de abril de 2011.- Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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