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Documento BOE-B-2011-1585

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato del Acuerdo marco con un máximo de 4 empresarios por lote/sublote para el suministro de material de oficina, tóners para las impresoras y faxes, sobres y bolsas.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2011, páginas 4186 a 4188 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-1585

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona / Subdirección de Logística.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu electronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 14 de febrero de 2011.
d) Número de expediente:
2010/1059.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco con un máximo de 4 empresarios por lote/sublote para el suministro de material de oficina, tóners para las impresoras y faxes, sobres y bolsas para atender las necesidades de los diferentes servicios y oficinas de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. (3 lotes).
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Ver la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Ver cláusula 1.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000-9, 30125100-2 y 30199230-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1 y 3: • Mejoras ecológicas: hasta 10 puntos. • Calidad y funcionalidad de los materiales: hasta 30 puntos. • Oferta económica: hasta 50 puntos. • Reducción en los plazos de entrega: hasta 10 puntos. Lote 2.1: • Oferta económica: hasta 75 puntos. • Reducción en los plazos de entrega: hasta 25 puntos. Lote 2.2: • Mejoras ecológicas: hasta 10 puntos. • Calidad: hasta 30 puntos. • Oferta económica: hasta 50 puntos. • Reducción en los plazos de entrega: hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.481.800,88 € IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 740.900,44 euros. Importe total: 874.262,52 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 21 de febrero de 2011. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08008.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08008 Barcelona.
d) Fecha y hora:
2 de marzo de 2011, a partir de las 12:30 horas. Obertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
No procede.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de enero de 2011.
12. Otras informaciones:
a) La obertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablón de anuncios de la web de la Diputación de Barcelona con una antelación mínima de dos días: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis (se podrá consultar telefónicamente al número 93 402 25 64). b) Condiciones especiales de ejecución: No. c) Precios unitarios.

Barcelona, 10 de enero de 2011.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático, 318 Impresos y publicaciones, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Se corrigen texto/precio y plazo por anuncio núm. 27621 (BOE núm. 91, de 16 de abril de 2011).
Varios lotes.

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