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Documento BOE-B-2011-19663

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca el procedimiento 54/S/11/SU/GE/A/0041 para la licitación pública del suministro de verduras y hortalizas frescas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2011, páginas 65924 a 65925 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-19663

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
4) Teléfono:
928 444193/60/63/34/33.
5) Telefax:
928 444195.
6) Correo electrónico:
concursos.chmi@gobiernode canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobierno decanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de julio de 2011, siempre que en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos quince días desde la publicación que de ambos resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/11/SU/GE/A/0041.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de verduras y hortalizas frescas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Los señalados en el Pliego de Clasusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
La señalada en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03212100-1, 03221000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
193.982,93 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 176.348,12 euros. Importe total: 176.348,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las señaladas en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de julio de 2011, hasta las trece horas, en las mismas condiciones que el apartado 1 c) 8, salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas del siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número. Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
e) Admisión de variantes:
Las señaladas en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número. Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Sala de Juntas de la Dirección de Gestión. Planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
28 de julio de 2011, a las diez horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
10. Gastos de publicidad:
Los señalados en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de mayo de 2011.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de mayo de 2011.- La Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, Brígida Mendoza Betancor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Si final plazo/apertura fuese sábado o inhábil pasa al siguiente día hábil.

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