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Documento BOE-B-2011-2040

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de transporte de muestras analíticas, ropa y material diverso para el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla. Expediente CCA. +DAD19R.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2011, páginas 5562 a 5563 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-2040

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
4) Teléfono:
955 01 31 29.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA +DAD19R.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte de muestras analíticas, ropa y material diverso para el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
713.687,04.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 356.843,52 euros. Importe total: 421.075,35 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 1, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 67 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de marzo de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
c) Localidad y código postal:
Avda. Manuel Siurot, s/n (Sevilla - 41013).
d) Fecha y hora:
Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web (www.huvr.es) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de enero de 2011.

Sevilla, 13 de enero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
242 Transportes,

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