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Documento BOE-B-2011-21180

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de gases medicinales para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. (Exp. HUC-CA-144/10).

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 2011, páginas 70459 a 70460 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-21180

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
SCS-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta. C/Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
4) Teléfono:
922678082/83/85.
5) Telefax:
922660701.
6) Correo electrónico:
contratacion-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda ser inferior a cuarenta días naturales desde el envío del presente anuncio al Diario de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA-144/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de gases medicinales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según lo establecido en la cláusula 5ª del pliego administrativo así como en el pliego técnico.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. C/Ofra, s/n. La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Según lo establecido en la cláusula 8ª del pliego administrativo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24111500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto Armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en la cláusula 9ª del pliego administrativo.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 386.147,40 euros. Importe total: 393.709,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Según lo establecido en la cláusula 10ª del pliego administrativo. Definitiva (%): 5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en la cláusula 4.2 del pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda ser inferior a cuarenta días naturales desde el envío de este anuncio al Diario de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Hospital Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
3.ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias. C/ Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
4) Dirección electrónica:
contratacion-adtva@huc.canarias.org.
e) Admisión de variantes:
Según lo establecido en la cláusula 12.3.3.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La mesa de contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre n.º 1, realizará en acto público, previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura del sobre n.º 2 y n.º 3.
b) Dirección:
C/ Ofra, s/n. La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de junio de 2011.

La Laguna, 1 de junio de 2011.- Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 344 Sustancias y productos químicos,

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