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Documento BOE-B-2011-21931

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco "Productos de incontinencia-bragapañal".

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 30 de junio de 2011, páginas 72753 a 72754 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2011-21931

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-S.V.S.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006276
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza. euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/07/2011.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/1113/OSC1/0000/052011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Productos de incontinencia-bragapañal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/7 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
Sí./2.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Valor técnico. 50 puntos; 2. Precio. 50 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 424.250,00 ( sin IVA). Importe total: 458.190,00 (con IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/08/2011, a 13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y económica.
b) Dirección:
C/ Alava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura de juicios de valor 10/08/2011, a 10:00, y apertura económica 02/09/2011, a 10:00.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17.06.2011.
12. Otras informaciones:
El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica. Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El presupuesto estimado del expediente es de 1 272 750,00 IVA excluido (para una duración aproximada de acuerdo marco de 3 años). El presupuesto estimado de acuerdo marco es de 424 250,00 euros, IVA excluido (1 año). Los actos de apertura tanto técnica como económica son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.

Vitoria-Gasteiz, 21 de junio de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 317 Higiene y limpieza,

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