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Documento BOE-B-2011-23958

Anuncio de licitación de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del Suministro de ordenadores portátiles para alumnos de centros educativos de la CC.AA. de Extremadura. "Proyecto Escuela 2.0".

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 16 de julio de 2011, páginas 78371 a 78372 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2011-23958

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaria General de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
Santa Julia, 5.
3) Localidad y código postal:
Mérida. 06800.
4) Teléfono:
924 007 529.
5) Telefax:
924 007 572.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https//contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de Agosto de 2011, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SUM1102001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de ordenadores portátiles para alumnos de centros educativos de la CC.AA. de Extremadura.Proyecto Escuela 2.0.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
75 días a partir de la adjudicación del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Abierto.
b) Procedimiento:
Ordinario.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
997500.00
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 997500,00 euros. Importe total: 1177050.00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de Agosto de 2011, 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Resgistro de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
Santa Julia, 5.
3) Localidad y código postal:
Mérida .06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion@edu.juntaex.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Educación.
b) Dirección:
Santa Julia, 5.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
12 de Agosto de 2011, 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de Junio de 2011.

Mérida, 1 de julio de 2011.- Secretaria General de la Consejería de Educación.

ANEXO

FEDER: La ejecución del presente suministro se encuentra cofinanciada en un 80% mediante el instrumento financiero comunitario denominado "Fondo Europeo de Desarrollo Regional" (FEDER de Extremadura 2007/2013), dentro de la Prioridad 6.-Infraesctructuras Sociales; Tema 1.Mayor dotación de equipamientos educativos"; Categoría 75:Infraestructuras en materia de educación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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