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Documento BOE-B-2011-24455

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación de las pólizas de seguro que cubran los riesgos de daños materiales y vehículos.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 20 de julio de 2011, páginas 79386 a 79387 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-24455

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Mayor, núm. 56, entresuelo.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964.722.749.
5) Telefax:
964.261.163.
6) Correo electrónico:
patrimonio@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
14.11
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Privado.
b) Descripción:
Pólizas de seguro que cubran los riesgos de daños materiales y vehículos del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicios de seguros de incendio y otros daños a los bienes. Lote 2: Servicios de Seguros de Vehículos a motor.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Correduría de Seguros Aón, Gil y Carvajal, S.A. Plaza Ayuntamiento, 27, 2.º.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de un año de duración.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000 (servicios de seguros).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor oferta económica: Hasta 60 puntos. Mejoras: Hasta 40 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
242.781,34 euros (exento de IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote n.º 1: 20.983,55 euros (exento de IVA). Lote n.º 2: 72.393,89 euros (exento de IVA)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: informe institución financiera. Solvencia técnica: relación fechada y firmada de las principales pólizas suscritas, de iguales o similares características al objeto del contrato realizadas en los últimos 3 años, incluyendo importe, fechas y beneficiarios públicos o privados. Acreditación documental de la inscripción de la entidad licitadora en el Registro de entidades aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09/08/2011. Hasta las 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y registros de las Juntas de distritos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Registro General: Plaza Mayor, 1; Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana: 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
b) Dirección:
Pza. Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
d) Fecha y hora:
Primer martes hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario (cláusula 16.ª del PCAP).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de julio de 2011.

Castellón de la Plana, 1 de julio de 2011.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Varios lotes.

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