Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-27854

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del SESCAM en Guadalajara por la que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la gestión del servicio de limpieza.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2011, páginas 84381 a 84382 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2011-27854

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria de Guadalajara.
2) Domicilio:
Calle Ferial, 31.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19002.
4) Teléfono:
949 232152.
5) Telefax:
949 219207.
6) Correo electrónico:
jmagro@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/09/2011, 15:00 horas.
d) Número de expediente:
P.A. 0020/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las oficinas de la Gerencia de Atención Primaria del SESCAM en Guadalajara y de los Centros de Salud adscritos a la misma.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gerencia de Atención Primaria de Guadalajara. C/. Ferial, 31.
2) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, máximo 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios basados en juicios de valor: 46 puntos; oferta económica: 30 puntos; criterios basados en reglas o fórmulas: 24 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: (IVA exc.) 1.723.144,27 (contrato inicial) euros + 1.723.144,27 (prórroga) euros. Importe: 3.446.288,54 euros.. Importe total: (IVA inc.) 2.033.310,24 (contrato inicial) euros + 2.033.310,24 (prórroga) euros. Importe total: 4.066.620,48 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/09/2011; 15,00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria de Guadalajara (Registro).
2) Domicilio:
Calle Ferial, 31.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19002.
4) Dirección electrónica:
jmagro@sescam.jccm.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Gerencia de Atención Primaria de Guadalajara.
c) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19002.
d) Fecha y hora:
03-10-2011, 10,00 horas (Sobre-2); 03-11-2011, 10,00 horas (Sobre-4).
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15-07-2011.

Guadalajara, 1 de agosto de 2011.- El Gerente de Atención Primaria del SESCAM en Guadalajara (en virtud del apartado sexto, punto 1 de la Resolución de 16/06/2010 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, sobre delegación de competencias (DOCM n.º 153, de 10 de agosto de 2010).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid