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Documento BOE-B-2011-28081

Resolución de 10 de agosto de 2011, la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material de esterilización: Apósitos quirúrgicos de tejido sin tejer para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 25 de agosto de 2011, páginas 84724 a 84725 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-28081

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación. Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Domicilio:
Ctra de Colmenar, km. 9.100.
3) Localidad y código postal:
28034 Madrid.
4) Teléfono:
91.336.90.52.
5) Telefax:
91.336.87.65.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente:
2011000044
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de esterilización: Apósitos quirúrgicos de tejido sin tejer para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cinco. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal, planta 4 derecha.
2) Localidad y código postal:
28034 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141110-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
493875.35
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 329250.23 euros. Importe total: 355590.25 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 64.1c) y artículo 66.1 a) y e) de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de Septiembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal. Registro General (planta 0 izquierda).
2) Domicilio:
Ctra de Colmenar, km 9,100.
3) Localidad y código postal:
28034 Madrid.
e) Admisión de variantes:
Sí, soluciones económicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Sala de juntas nº 3 del Hospital Universitario Rámón y Cajal ( planta 0 izquierda).
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
17 de noviembre de 2011, a las 10:05 horas.
10. Gastos de publicidad:
2500 euros, por cuenta del/los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de Agosto de 2011.
12. Otras informaciones:
El acto público de apertura de documentación técnica de criterios sometidos a juicio de valor tendrá lugar en la Sala de Juntas nº 3 del Hospital Universitario Ramón y Cajal el día 13 de octubre de 2011, a las 10:10 horas.

Madrid, 10 de agosto de 2011.- El Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Javier Maldonado González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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