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Documento BOE-B-2011-28985

Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los sistemas de gestión de emergencias y comunicaciones, de control de flota gps, de videovigilancia, de scanner, de interfonía y de control de acceso al aparcamiento subterráneo del Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 12 de septiembre de 2011, páginas 86037 a 86038 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-28985

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuengirola.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General (Contratación).
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Fuengirola, 29640.
4) Teléfono:
952589376.
5) Telefax:
952589306.
6) Correo electrónico:
secretaria@fuengirola.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.fuengirola.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de octubre de 2011.
d) Número de expediente:
56/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y reparación de la totalidad de los sistemas de gestión de emergencias y comunicaciones, sistemas de control de flotas GPS, sistemas de videovigilancia de edificios municipales conectados a la Jefatura de Policía Local y la propia Jefatura, sistemas de scanner de paquetería, sistemas de interfonía y sistemas de control de accesos al aparcamiento del Ayuntamiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
960.000 euros, IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: (anual) 135.593,22. Importe total: (anual) 160.000,00.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5, del importe de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de octubre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Entrada del Ayuntamiento de Fuengirola.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Fuengirola. 29640.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de España, 1.
c) Localidad y código postal:
Fuengirola.
d) Fecha y hora:
Indicadas en los pliegos de cláusulas administrativas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de agosto de 2011.
12. Otras informaciones:
La duración del contrato será de cuatro años, prorrogables por dos años más.

Fuengirola., 7 de septiembre de 2011.- La Concejala de Organización Interior.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 241 Telecomunicaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y reparación de los sistemas de gestión de emergencias y de control de acceso al aparcamiento subterráneo.

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