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Documento BOE-B-2011-29180

Resolución del Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar" por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro para la realización del diseño, construcción, transporte, almacenaje, montaje, mantenimiento y desmontaje de un stand ferial (en régimen de arrendamiento sin opción a compra), destinado a presentar la oferta de turismo que, por parte del Patronato Provincial de Turismo "Valencia, Terra i Mar" se expone, para las ferias internacionales de turismo FITUR 2012 (Madrid del 18 al 22 de enero), TCV (Valencia en el mes de febrero), SITC (Barcelona, del 19 al 22 de abril) y Expovacaciones (Bilbao, en el mes de mayo), en las que participará el Patronato.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 14 de septiembre de 2011, páginas 86324 a 86325 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-29180

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Valencia-Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Patronato Provincial de Turismo "València, Terra i Mar".
2) Domicilio:
Conde Trenor, número 9, tercero.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Teléfono:
963887227 y 963887266.
5) Telefax:
963887220
6) Correo electrónico:
publicacions.turisme@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es y www.valenciaterraimar.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de septiembre de 2011, a las 13 horas.
d) Número de expediente:
A-Sara 20/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro para la realización del diseño, construcción, transporte, almacenaje, montaje, mantenimiento y desmontaje de un stand ferial (en régimen de arrendamiento sin opción a compra), destinado a presentar la oferta de turismo que, por parte del Patronato Provincial de Turismo "Valencia, Terra i Mar" se expone, para las ferias internacionales de turismo FITUR 2012 (Madrid del 18 al 22 de enero), TCV (Valencia en el mes de febrero), SITC (Barcelona, del 19 al 22 de abril) y Expovacaciones (Bilbao, en el mes de mayo), en las que participará el Patronato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: Hasta un máximo de 6 puntos. Calidad, características estéticas y funcionales, y creatividad del diseño del stand, máximo 3 puntos. Propuesta de actividades de promoción y dinamización del stand, máximo 1 punto. Servicios complementarios ofertados – Mejoras, máximo 1 punto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 600.000 euros, IVA 18 por ciento. Importe total: 708.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará conforme a lo dispuesto en los artículos 51, 64 y 66 de la LCSP, en concreto: Solvencia económica y financiera: declaraciones apropiadas de entidades financieras.- Solvencia técnica o profesional: relación de los principales trabajos o suministros de la misma naturaleza, mínimo de cinco, que se hayan ejecutado durante los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos, debiéndose acreditar mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente o, en su caso, certificado o declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 septiembre de 2011, a las 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Valencia. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Serranos, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Diputación de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
6 de octubre de 2001, a las trece horas.
10. Gastos de publicidad:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75 del Reglamento General de la Ley de Contratos del Sector Público, serán de cuenta del adjudicatario del contrato los gastos de publicación, por una sola vez, de los anuncios de la licitación en prensa o diarios oficiales, así como los de formalización del contrato, si éste se elevare a escritura pública. Cualquier aclaración o rectificación de los anuncios de contratos será a cargo del órgano de contratación y se hará pública en la misma forma que éstos, debiendo computarse, en su caso, a partir del nuevo anuncio, el plazo establecido para la presentación de proposiciones. Por los gastos de publicidad de la licitación del contrato el adjudicatario en ningún caso abonará un importe superior al 2 por ciento del tipo de licitación, siendo el importe máximo a abonar por este concepto la cantidad de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de agosto de 2011.

Valencia, 5 de septiembre de 2011.- Jefa Negociado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
224 Información y publicidad,

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