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Documento BOE-B-2011-3175

Resolución de 19 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros denominado "Equipamiento de cocina de la residencia de personas mayores y centro de día de la Ventilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 31 de enero de 2011, páginas 8674 a 8675 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-3175

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Area de Contratación (Secretaría General Técnica).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
2) Domicilio:
C/ O'Donell, 50.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28009.
4) Teléfono:
91 420 69 00.
6) Correo electrónico:
contratacion@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de marzo de 2011.
d) Número de expediente:
28/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Dotar del suministro del equipamiento de cocina a la Residencia de Mayores y Centro de Día de la Ventilla, que consta de una Residencia para personas mayores con capacidad para 178 plazas y un Centro de Día para personas mayores dependientes con capacidad para 40 plazas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39314000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, mediante pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Conforme al apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 234.980,89 euros (8% IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará de acuerdo con el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de marzo de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Calle O'Donell, 50, planta baja derecha.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28009.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
c) Localidad y código postal:
Calle O'Donell 50, salón de actos, semisótano centro.
d) Fecha y hora:
24 de marzo de 2011, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de enero de 2011.

Madrid, 19 de enero de 2011.- El Secretario General Técnico, P.D.F. (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa de Area de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 331 Material para uso doméstico,
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura por anuncio núm. 15350 (BOE núm. 61, de 12 de marzo de 2011).

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