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Documento BOE-B-2011-320

Acuerdo de la Mesa del Senado, de 21 de diciembre de 2010, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Suministro de software y hardware y de los servicios necesarios para el desarrollo del gestor de contenidos y el buscador para la página Web del Senado, que incluye licencias para su utilización en la Intranet, así como la conversión de los contenidos a XML, la realización de la página especializada para dispositivos móviles, la gestión de suscripciones, y las aplicaciones de sellado de tiempo, gestión de visitas y acreditaciones de prensa, representaciones gráficas y visita virtual.

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 4 de enero de 2011, páginas 425 a 426 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2011-320

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
2) Domicilio:
C/ Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
4) Teléfono:
915381379.
5) Telefax:
915381018.
6) Correo electrónico:
nuevapaginaweb@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.senado.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de software y hardware y de los servicios necesarios para el desarrollo del gestor de contenidos y el buscador para la página Web del Senado, que incluye licencias para su utilización en la Intranet, así como la conversión de los contenidos a XML, la realización de la página especializada para dispositivos móviles, la gestión de suscripciones, y las aplicaciones de sellado de tiempo, gestión de visitas y acreditaciones de prensa, representaciones gráficas y visita virtual.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Bailén, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en función del lote correspondiente.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 500.000 euros. Importe total: 590.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de enero de 2011, a las 14,00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
2) Domicilio:
C/ Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Bailén, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de diciembre de 2010.

Madrid, 23 de diciembre de 2010.- Manuel Cavero Gómez, Letrado Mayor del Senado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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