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Documento BOE-B-2011-32793

Resolución de 22 de septiembre de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Adquisición de Vacunas frente al Virus del Papiloma Humano para el año 2012", a adjudicar por procedimiento abierto, mediante criterio único, precio.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 13 de octubre de 2011, páginas 91327 a 91328 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-32793

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trías Bertran, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 20020.
4) Teléfono:
915866443 / 915867233.
5) Telefax:
915867108
6) Correo electrónico:
belen.martin@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org\portal de la contratacion\perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente:
PA 11/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de 83.700 dosis de vacunas para el año 2012 para la vacunación de las niñas nacidas en el año 1998 frente al Virus del Papiloma Humano, así como el soporte técnico necesario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los Centros de Vacunación que participen en el programa (666 Centros), las Gerencias de Atención Primaria y en la Cámara Central de Vacunas.
2) Localidad y código postal:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalizacion del contrato hasta 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600=4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El Precio.
4. Valor estimado del contrato:
4.955.040,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.955.040,00 euros. Importe total: 5.153.241,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 148.651,20 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5 del Anexo I de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de noviembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio Madrileño de Salud = Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trías Bertran, 7, planta bajo.
3) Localidad y código postal:
28020, Madrid.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dirección:
Plaza de Carlos Trías Bertran, 7, planta 3, sala 375.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
d) Fecha y hora:
14 de noviembre de 2011, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Maximo 3500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de septiembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia del contrato: P.A. 11/2011 (LCSP), bajo el título "Adquisición de vacunas frente al Virus del Papiloma Humano para el año 2012", con los siguientes subtítulos, respectivamente: - Sobre número 1: Documentación Administrativa. - Sobre número 2: Proposición Económica. Deberá referenciarse en cada sobre, los datos del licitador, razón social de la empresa, domicilio y su identificación fiscal (CIF o NIF), teléfono, fax y dirección de correo electrónico. Los sobres vendrán firmados por el titular o apoderado(s). En el interior de cada sobre se hará constar, en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Madrid, 23 de septiembre de 2011.- Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Patricia Flores Cerdan.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,

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