Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-33772

Resolución de la Universitat de València por el que se anuncia el procedimiento abierto 2011 0103 SU 041, para la contratación del suministro para la actualización del equipamiento audiovisual con destino al Edifici la Nau de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 20 de octubre de 2011, páginas 92697 a 92698 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-33772

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unitat de Gestió de Subministraments.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
96 386 4209.
5) Telefax:
96 398 3162.
6) Correo electrónico:
contratacion.suministros@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/11/2011.
d) Número de expediente:
2011 0103 SU 041.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Actualización equipamiento audiovisual.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edifici La Nau.
2) Localidad y código postal:
Universitat, 2. 46002 València.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32200000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
318656,63.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 318656,63 euros. Importe total: 376014,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica: Declaraciones apropiadas de entidades financieras referidas a la situación actual financiera y patrimonial de la empresa licitadora, que acrediten que dispone de recursos que le permitan cumplir las obligaciones que asuma si se le adjudica el contrato. Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos [art. 66 a) LCSP].
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/11/2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de València. Registre General.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 13. Sala Juntas Nivel 1.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Fecha y hora:
23/11/2011. 12:00 h.
10. Gastos de publicidad:
1500 € aprox.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/11/2011.
12. Otras informaciones:
1. El horario del Registre General es de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h y de 16 a 18 horas. 2. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999. 3. Forma de acceso al Perfil de Contratante: http//www.uv.es/contratación/licita/lic_sum. En dicha página web se puede consultar toda la información relativa a la convocatoria y pliegos.

Valencia, 7 de octubre de 2011.- El gerente, PD DOCV 6540, Joan Oltra i Vidal.

ANEXO

Información sobre los lotes: Lote 1: Equipamiento Paraninf. Lote 2: Equipamiento sala Matilde Salvador, Aula Magna y set virtual.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 307 Audiovisuales y fotografía,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid