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Documento BOE-B-2011-33971

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 22 de octubre de 2011, páginas 92999 a 93000 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-33971

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca.
2) Domicilio:
Paseo de Canalejas, 129.
3) Localidad y código postal:
37001 Salamanca.
4) Teléfono:
923 29 62 98/97/93/95.
5) Telefax:
923 29 61 02/01.
6) Correo electrónico:
juan-carlos.vadillo@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es>perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente:
37UC1/12T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca (Paseo de Canalejas, 129), y otros centros dependientes de las mismas.
2) Localidad y código postal:
37001 Salamanca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de marzo de 2012 a 28 de febrero de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un único criterio de adjudicación, el del precio más bajo, en los términos descritos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
440.678 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 220.339 euros. Importe total: 260.000 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Deberá reunir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen la licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del dia 16 de noviembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca.
2) Domicilio:
Paseo de Canalejas, 129.
3) Localidad y código postal:
37001 Salamanca.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social. Paseo de Canalejas, 129.
c) Localidad y código postal:
Salamanca.
d) Fecha y hora:
16 de diciembre de 2011, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de septiembre de 2011.

Salamanca, 30 de septiembre de 2011.- El Director Provincial en funciones, Juan Carlos Vadillo Sanz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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