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Documento BOE-B-2011-369

Resolución del 16 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del suministro de sistemas de videoconferencia para la Administración de Justicia (cofinanciado el 80% por el FEDER y un 20% por el FCI) (Expediente 17/2011).

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 4 de enero de 2011, páginas 484 a 485 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2011-369

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
2) Domicilio:
Edificios administrativos San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratos degalicia.es/resultado.jsp?N=15642.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones, todos los días laborables, excepto sábados, de 9.00 hasta las 14.00 horas.
d) Número de expediente:
17/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición e instalación de sistemas de videoconferencia para la Administración de Justicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos. Lote 1: Sistemas de Videoconferencia y Lote 2: Solucción de Videoconferencia Personal.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega e instalación del suministro es de tres meses contados desde la formalización del presente contrato. En este plazo los equipos a suministrar deberán estar instalados, configurados y puestos en marcha, sin perjuicio de la realización de las restantes actuaciones derivadas de la entrega, que se extenderán durante el plazo de garantía. Se valorará reducciones en el plazo de entrega según los criterios de valoración de esta contratación. Plazos parciales: no se admiten.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado 12 de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 220.000 euros y Lote 2: 100.000 euros. Total: 320.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véanse apartados 17) y 18) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones terminará a las 14.00 horas del día 31 de enero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Único y de Información (lunes a viernes de las 9.00 a las 19.00 horas y sábados de las 9.00 a las 14.00 horas).
2) Domicilio:
Edificio administrativo San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
-.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de diciembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Fecha de envío del anuncio rectificativo de licitación al DOUE: 21 de diciembre de 2010.

Santiago de Compostela, 16 de diciembre de 2010.- La Secretaria General de Modernización e Innovación Tecnológica, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
008 Suministro e instalación, 307 Audiovisuales y fotografía,
Observaciones:
Se corrige texto/plazo por anuncio núm. 672 (BOE núm. 10, de 12 de enero de 2011).
Varios lotes.

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