Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-36904

Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de concesión de dominio público para la explotación de servicios del mortuorio en varios centros adscritos a la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla. Expediente C.D.P. 16/2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 15 de noviembre de 2011, páginas 97114 a 97115 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-36904

TEXTO

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: C.D.P. 16/2011.

2.- Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la explotación de servicios del mortuorio en varios centros adscritos a la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.

b) División de lotes y números: Sí, 4 lotes (Lote 1: Hospital Universitario Virgen del Rocío, Lote 2: Hospital Virgen de Valme, Lote 3: Hospital Universitario Virgen Macarena y Lote 4: Área de Gestión Sanitaria de Osuna).

c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente

d) Plazo de concesión: Diez años.

3.- Tramitación: ordinaria, procedimiento: abierto.

4.- Presupuesto base de licitación:

a) Canon mínimo anual: Lotes 1: 5.864,37 euros/año, Lote 2: 2.500 euros/año, Lote 3: 5.757,19 euros/año y Lote 4: 1.269,53 euros/año.

b) Canon en inversiones por un importe total durante el plazo de duración del contrato y que no sea inferior a: Lote 1: 454.408,92 euros (IVA excluido), Lote 2: 200.000 euros (IVA excluido), Lote 3: 446.103,80 euros (IVA excluido) y Lote 4: 98.936,09 euros (IVA excluido).

5.- Garantías: Véase la documentación del expediente.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1 b).

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla. 41013.

d) Teléfono: 955/01 33 37.

e) Telefax: 955/01 34 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).

7.- Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación del expediente.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.

e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.

9.- Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10.- Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 11 de noviembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
235 Servicios funerarios,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid