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Documento BOE-B-2011-37286

Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la contratación del suministro de material de oficina para las dependencias municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 17 de noviembre de 2011, páginas 97666 a 97667 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-37286

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Compras.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
47001 Valladolid.
4) Teléfono:
983426156.
5) Telefax:
983426155.
6) Correo electrónico:
sc@ava.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ava.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización del plazo de admisión de proposiciones.
d) Número de expediente:
3/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina para las Dependencias Municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén de Acopios Municipal, Calle Sementera, sin número.
2) Localidad y código postal:
47009 Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Una posible prórroga de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000-6 Material de oficina de pequeña envergadura.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 70 puntos y calidad de los materiales 30 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 242.667,00 euros. Importe total: 286.347,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exigen.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se recogerán en el apartado M del cuadro de características unido al Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del día 7 de diciembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Manual soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Valladolid, Sección de Compras.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
47001 Valladolid.
4) Dirección electrónica:
sc@ava.es.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses y de presentarse ofertas con valores anormales o desproporcionados 2,5 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
47001 Valladolid.
d) Fecha y hora:
El día 15 de diciembre de 2011 a las 10:00 horas, tendrá lugar en acto público la apertura del sobre número 2, documentación relativa a las ofertas cuya valoración dependa de un juicio de valor. La fecha de apertura del sobre número 3, ofertas económicas, se indicará en el perfil del Contratante de la página web del Ayuntamiento de Valladolid.
10. Gastos de publicidad:
2.166,72 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de octubre de 2011.

Valladolid, 3 de noviembre de 2011.- El Alcalde, P.D. El Concejal Delegado del Área de Hacienda y Función Pública, Alfredo Blanco Montero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

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