Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-39784

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato del acuerdo marco con un máximo de 4 empresarios por lote/sublote para el suministro de material de oficina, tóner para impresoras y fax, sobres y bolsas para atender las necesidades de los diferentes servicios y oficinas.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 5 de diciembre de 2011, páginas 101072 a 101073 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-39784

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona / Subdirección de Logística.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
2010/1059.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco con un máximo de 4 empresarios por lote/sublote para el suministro de material de oficina, tóner para impresoras y fax, sobres y bolsas para atender las necesidades de los diferentes servicios y oficinas de la Diputación de Barcelona.
c) Lote:
Sí (3).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000-9, 30125100-2 y 30199230-1.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE de fecha: 12 de enero de 2011; DOUE de rectificación de fecha: 14 de abril de 2011; BOE de fecha: 17 de enero de 2011; BOE de rectificación de fecha: 16 de abril de 2011: BOP de fecha: 17 de enero de 2011; BOP de rectificación de fecha: 13 de abril de 2011; PC de fecha: 13 de abril de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.491.395,24 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 745.697,62 euros, IVA excluido. Importe total: 879.923,19 euros, IVA incluido.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
7 de septiembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
13 de octubre de 2011.
c) Contratista:
Lote 1: Material Oficina: Suministros Integrales de Oficina, Sociedad Anónima; Office Depot, Sociedad Limitada; Lorente Ofimática, Sociedad Limitada; PMC Grup 1985, Sociedad Anónima. Lote 2 (Sublote 1): Tóneres originales: Informática Eslo7, Sociedad Limitada; Cemática, Sociedad Anónima; Servicios Microinformática, Sociedad Anónima; Informática Josman, Sociedad Limitada. Lote 2 (Sublote 2): Tóneres compatibles remanufacturados: Suspendida la tramitación por haberse presentado un recurso especial en materia de contratación. Lote 3: Sobres y bolsas: Grupo Tompla Sobre Expres, Sociedad Limitada; Antalis Office Supplies, Sociedad Limitada; Emilio Domènech Mirabet, Sociedad Anónima; Set-Prat Paper Distribucions, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 745.697,62 euros, IVA excluido. Importe total: 879.923,19 euros, IVA incluido.

Barcelona, 23 de noviembre de 2011.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático, 318 Impresos y publicaciones, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid