Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-40979

Anuncio de licitación de: Dirección General de Relaciones Institucionales y Organización del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública. Objeto: Servicio de conversión a formato facsímil e indexación de documentos de expedientes de personal con destino al Registro Central de Personal. Expediente: 100011C127S0.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 16 de diciembre de 2011, páginas 102813 a 102814 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Referencia:
BOE-B-2011-40979

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Relaciones Institucionales y Organización del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Relaciones Institucionales y Organización del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones Institucionales y Organización del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública (www.contrataciondelestado.es).
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071 (España).
4) Teléfono:
912734171.
5) Telefax:
913193680.
6) Correo electrónico:
ofpres@mpt.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 23 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente:
100011C127S0.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de conversión a formato facsímil e indexación de documentos de expedientes de personal con destino al Registro Central de Personal.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
María de Molina, 50.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071 (España).
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72310000 (servicios de tratamiento de datos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Número de operadores de grabación, Número de personas digitalizando e indexando y precio.
4. Valor estimado del contrato:
62.349,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 62.349,00 euros. Importe total: 73.571,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:30 horas del 2 de enero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones Institucionales y Organización del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
2) Domicilio:
Alcalá Galiano, 10 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071 (España).
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá Galiano, 10, entreplanta (aula de Formación).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071 (España).
d) Fecha y hora:
25 de enero de 2012, a las 10:00 (sobre criterios adjudicación evaluables de forma automática).

Madrid, 15 de diciembre de 2011.- La Directora general de Relaciones Institucionales y Organización.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática, 234 Servicios documentales,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid