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Documento BOE-B-2011-4836

Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de 2 pantallas de tecnología LED en el Parque de las Pruneres.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2011, páginas 14532 a 14533 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-4836

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios Territoriales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Mollet del Vallès. Oficina de Atención Ciudadana.
2) Domicilio:
Pl. Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Mollet del Vallès, 08100.
4) Teléfono:
935719500
5) Telefax:
935719507
6) Correo electrónico:
ajuntament@molletvalles.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.molletvalles.cat, perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15 horas del día 8 de marzo de 2011.
d) Número de expediente:
COSU/11002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de 2 pantallas de tecnología LED en el Parque de las Pruneres de Mollet del Vallès.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Descrito en el pliego de prescripciones técnicas, en el Parque de las Pruneres de Mollet del Vallès.
2) Localidad y código postal:
Mollet del Vallès, 08100.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El que proponga el contratista, y como máximo 8 semanas desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30231300-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Valoración económica de la oferta, 60 puntos. 2. Ampliación del plazo de realización del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, 10 puntos. 3. Incremento de frecuencias anuales obligatorias del servicio de mantenimiento preventivo, 10 puntos. 4. Incremento del plazo legal mínimo de garantía, 10 puntos. 5. Reducción del plazo de entrega y instalación, 10 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 371.386,29 euros. Importe total: 438.235,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: cifra de negocios globales de anualidad media durante los 3 últimos años, mínimo 3.000.000,00 euros. Solvencia técnica y profesional: volumen en trabajos de suministro e instalación de pantallas de tecnología LED de anualidad media durante los 3 últimos años, mínimo 2.000.000,00 euros.
c) Otros requisitos específicos:
Lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15 horas del día 8 de marzo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Lo especificado en la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Mollet del Vallés. Oficina de Atención Ciudadana.
2) Domicilio:
Pl. Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Mollet del Vallés, 08100.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
b) Dirección:
Pl. Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
Mollet del Vallès.
d) Fecha y hora:
9 de marzo de 2011, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Con cargo al adjudicatario, hasta la cantidad máxima de 1.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de enero de 2011.
12. Otras informaciones:
El plazo de presentación de las ofertas será de cuarenta (40) días naturales a partir del siguiente de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

Mollet del Vallès, 27 de enero de 2011.- La Concejala coordinadora de Área de Servicios Territoriales, Ester Safont Artal.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
008 Suministro e instalación, 307 Audiovisuales y fotografía,

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