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Documento BOE-B-2011-7880

Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el suministro de archivos compactos y sistema de gestión documental para la nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao (Edificio San Agustín).

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 7 de marzo de 2011, páginas 24157 a 24158 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-7880

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Bilbao.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Venezuela n.º 2, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Bilbao 48001.
4) Teléfono:
94 420 45 72.
5) Telefax:
94 420 44 71.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto.bilbao.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bilbao.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de abril de 2011.
d) Número de expediente:
100629000006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de archivos compactos y sistema de gestión documental para la nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao (Edificio San Agustín).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Bilbao.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, seis meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
391301100-0, 39152000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto en base a varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Propuesta técnica: 20 puntos; Estructura y medios técnicos: 10 puntos; Mejoras: 15 puntos; Precio: 50 puntos; Plazo de entrega: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
313.559,33 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 313.559,33 euros. Importe total: 370.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, o del presupuesto base de licitación (si la cuantía se determina en base a precios unitarios) excluido el I.V.A.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en la carátula de los pliegos de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de abril de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Venezuela, n.º 2, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Bilbao 48001.
4) Dirección electrónica:
contratacion@ayto.bilbao.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa Contratación.
b) Dirección:
Plaza Venezuela, n.º 2, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Bilbao.
d) Fecha y hora:
El día que se señale en el perfil del contratante de la web municipal.
10. Gastos de publicidad:
Sí.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2011.

Bilbao, 3 de marzo de 2011.- La Directora de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

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