- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Malgrat de Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Carmen, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- 08380 Malgrat de Mar.
- 4) Teléfono:
- 937653300
- 5) Telefax:
- 937610933
- 6) Correo electrónico:
- lcodina@ajmalgrat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ajmalgrat.es/ajuntament/Perfil%20del%20contractant/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- SCOE2011000012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Licitación del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo en las playas de Malgrat de Mar, y de forma complementaria el servicio de colaboración con el Ayuntamiento en el control del plan de usos de la playa durante las temporadas de verano 2011 y 2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay división por lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- 08380 Malgrat de Mar.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Anualidades 2011 y 2012 (temporada estival de junio a septiembre).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí , dos años suplementários.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75252000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinária.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica. Mejoras objetivas (aumento de dotación de personal, de infraestructuras y ampliación de la temporada de prestación del servicio). Mejoras subjetivas destinadas a incrementar la seguridad en las playas. Calidad de la memoria técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 368.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 92.000,00 eruos para la primera anualidad euros. Importe total: 108.560,00 euros para la primera anualidad.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.760,00 euros Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se manifiesta en los pliegos de condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de abril de 2011, a las 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial, entrega en el Registro del Ayuntamiento de Malgrat.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ayuntameinto de Malgrat de Mar.
- 2) Domicilio:
- Calle Carmen, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- 08380 Malgrat de Mar.
- 4) Dirección electrónica:
- www.ajmalgrat.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Malgrat.
- b) Dirección:
- Calle Carmen, 30.
- c) Localidad y código postal:
- Malgrat de Mar.
- d) Fecha y hora:
- 26 de abril de 2011, 13:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de febrero de 2011.
Malgrat de Mar, 24 de febrero de 2011.- Conxita Campoy i Martí, Alcaldesa del Ayuntamiento de Malgrat de Mar.