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Documento BOE-B-2012-10030

Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de licitación para el contrato de suministro de tarjetas de proximidad para el servicio de mecanización de venta de servicios en los centros deportivos municipales dependientes del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2012, páginas 13499 a 13500 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-10030

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
91 4803396.
5) Telefax:
91 4803393.
6) Correo electrónico:
contratacionvicealc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de abril de 2012.
d) Número de expediente:
300-2012-00075.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de tarjetas de proximidad para el servicio de mecanización de venta de servicios en los centros deportivos municipales dependientes del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros deportivos municipales.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de junio de 2012 o fecha de formalización del contrato, si esta fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31.712113-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, pluralidad de criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Según apartado 20 del Anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
120.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 120.000,00 euros. Importe total: 141.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en el apartado 13 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de abril de 2012, hastas las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según se detalla en la cláusula 19 del PCAP, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RGLCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionvicealc@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
d) Fecha y hora:
25 de abril de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Madrid, 16 de marzo de 2012.- Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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