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Documento BOE-B-2012-10034

Anuncio del Ayuntamiento de Barberà del Vallès por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de centros, dependencias y equipamientos municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2012, páginas 13506 a 13508 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-10034

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barberà del Vallès.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios Territoriales, Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barberà del Vallès, Oficina de Atención Ciudadana.
2) Domicilio:
Ps. Doctor Moragas, 224.
3) Localidad y código postal:
Barberà del Vallès -08210.
4) Teléfono:
937297171
5) Telefax:
937297173
6) Correo electrónico:
barbera@bdv.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bdv.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de abril de 2012, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SCSV100002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización de tareas de limpieza de todas las superficies de los locales y dependencias municipales en condiciones que permitan un uso y mantenimiento adecuado a los mismos. Los centros y equipamientos objeto del contrato son los relacionados en el anexo 2.1 del Pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios y dependencias municipales de Barberà del Vallès.
2) Localidad y código postal:
Barberà del Vallès-08210.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El inicio de la prestación del servicio deberá realizarse en un plazo no superior a un mes desde la formalización del contrato, conforme se establece en la cláusula VIII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
La duración del presente contrato, que es de 4 años, podrá prorrogarse anualmente, por mutuo acuerdo de las partes manifestado expresamente y por escrito, por 2 años más, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula VIII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con pluralidad criterios de valoración de las ofertas.
d) Criterios de adjudicación:
A. Criterios evaluables automáticamente a través de la aplicación de fórmulas. 1. Mejor oferta económica, se otorgará la puntuación máxima a la oferta más económica y el resto se puntuará de forma proporcional a la cantidad de la baja de cada oferta, según prevé la cláusula XIX del Pliego. Hasta 35 puntos. 2. Bolsa de horas para servicios extraordinarios. Hasta 16 puntos. B. Criterios evaluables por juicio de valor. 1 Mejoras propuesta por el licitador sin coste adicional para el Ayuntamiento de entre las contempladas en la cláusula XIX del Pliego. Hasta 25 puntos. 2 . Proyecto técnico de los servicios a prestar ajustado al contenido del Pliego de prescripciones técnicas. Hasta 15 puntos. 3. Propuesta de ejecución de limpieza de vidrios altos. Hasta 5 puntos. Propuesta de ahorro energético. Hasta 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.615.931,11€, IVA excluido, que corresponde a los 4 años de duración del contrato (2.191.473,40 €), más sus posibles prórrogas (2 años) y un 10% adicional del importe por posibles modificaciones.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 547.868,35 € anuales. Importe total: 646.484,65 € anuales.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U Servicios generales, subgrupo 01. Servicios de limpieza en general, categoría C).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en la cláusula XVII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de abril de 2012, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Las que se detallan en la cláusula XVII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barberà del Vallès, Registro general situado en la Oficina de Atención Ciudadana, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. También se podrán presentar por correo, en la forma establecida en la misma cláusula XVII.
2) Domicilio:
Ps. Doctor Moragas, 224.
3) Localidad y código postal:
Barberà del Vallès - 08210.
4) Dirección electrónica:
barbera@bdv.cat.
e) Admisión de variantes:
No se aceptan variantes. Los licitadores podrán presentar mejoras, en virtud de los criterios de adjudicación que se establecen en la cláusula XIX del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conforme se establece en la cláusula XVIII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Dependencias de la Casa Consistorial, planta primera (Avda. Generalitat, 70).
c) Localidad y código postal:
Barberà del Vallès -08210.
d) Fecha y hora:
23 de abril de 2012, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatarion hasta un límite de 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de marzo de 2012.

Barberà del Vallès, 12 de marzo de 2012.- Ana del Frago Barés, Alcaldesa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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