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Documento BOE-B-2012-10836

Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartuchos tinta y tóner) para la URV.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 31 de marzo de 2012, páginas 14516 a 14517 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-10836

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universitat Rovira i Virgili.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficina de Contractació i Compres.
c) Número de expediente:
SU 02/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.urv.cat/perfil_contractant.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartuchos tinta y tóner) para la URV.
c) Lote:
Sí, 2 lotes. Lote 1: A) Material de oficina, B) Papel reciclado y papel fibra virgen. Lote 2:Consumibles informáticos (cartuchos tinta y tóner).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Ver cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya y Boletín Oficial del Estado núm. 199.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado: 19 de agosto del 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: A) Material de oficina. B) Papel reciclado y papel fibra virgen 593.920,00 euros, IVA excluido. Lote 2: Consumibles informáticos (cartuchos tinta y tóner) 653.548,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1 A y B ): 148.480,00 euros, IVA excluido. Lote 2:163.387,00 euros, IVA excluido. Importe total: Lote A y B): 148.480,00 euros, IVA excluido. Lote 2: 163.387,00 euros, IVA excluido.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1 A y B y Lote 2: 21 de diciembre de 2011 y 18 de enero de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1 A y B y Lote 2: 24 de enero de 2012 y 13 de febrer de 2012.
c) Contratista:
Lote 1 A y B: Office Depot, S.L. (NIF: B80441306) y Lyreco España, S.A. (NIF: A79206223), Lote 2: Lyreco España, S.A. (NIF: A79206223), Office Depot, S.L. (NIF: B80441306) y Servicios Microinformática, S.A. (NIF: A25027145).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Ver resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante de la URV.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Han presentado la oferta económicamente mas ventajosa, teniendo en cuenta los criterios de valoración del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Tarragona, 15 de marzo de 2012.- El Rector, Francesc Xavier Grau i Vidal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varias adjudicaciones.

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