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Documento BOE-B-2012-1085

Anuncio de 2 de enero de 2012, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S. A. (en lo sucesivo, Geacam, S. A.), por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del contrato de "Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (EPI´s) y Equipamiento Técnico Complementario, para la lucha contra incendios forestales en Castilla-La Mancha. Campaña 2012. Expediente N.º: 103-TT-0-032-07/SU 220.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2012, páginas 1409 a 1410 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-1085

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Geacam, S. A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hermanos Becerril, n.º 27.
3) Localidad y código postal:
Cuenca - 16004.
4) Teléfono:
969237427
5) Telefax:
969237423
6) Correo electrónico:
juanherraiz@geacam.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14.00 horas del día 18 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
103-TT-0-032-07 / SU 220.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 23 Lotes de Equipos de Protección Individual (EPI´s) y Equipamiento Técnico Complementario para la lucha contra incendios forestales en Castilla La-Mancha. Campaña 2012.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
23 Lotes de Equipos de Protección Individual y Equipamiento Técnico Complementario.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede Central Geacam, S. A. C/ Hermanos Becerril, n.º 27.
2) Localidad y código postal:
Cuenca - 16004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según orden de prioridades establecida en el Pliego de Condiciones Administrativas.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18110000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, sometido a regulación armonizada y en forma de pluralidad de criterios de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta Económica (todos los lotes): 45 puntos; Mejoras Técnicas (lotes 8, 10 a 21 inclusive): 10 puntos; Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable (todos los lotes): 10 puntos; Posesión Etiqueta Ecológica (lotes 8 y 10 a 21 inclusive): 10 puntos; Composición (sólo lote 20): 15 puntos; Idoneidad (todos los lotes): 20 puntos; Comodidad (todos los lotes): 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
284.670,20.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 284.670,20 euros. Importe total: 335.910,84 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada Lote (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará por los medios establecidos en los Pliegos de Condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas, del día 20 de febrero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
En persona, por correo o mensajería.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Sede Central Geacam, S. A.
2) Domicilio:
C/ Hermanos Becerril, n.º 27.
3) Localidad y código postal:
Cuenca - 16004.
4) Dirección electrónica:
http://www.geacam.es.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Sobre 2: el día 27 de febrero de 2012, a las 09:00 horas; sobre 3: el día 29 de febrero de 2012, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de enero de 2012.
12. Otras informaciones:
Ver relación de los 23 Lotes en los Pliegos de Condiciones disponibles en: http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante.

Cuenca, 2 de enero de 2012.- Director Gerente de GEACAM, S.A. Fdo. Pedro J. Ruiz Sánchez. Directora Financiera de GEACAM, S.A. Fdo. M.ª Eugenia Benita Cerdán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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