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Documento BOE-B-2012-12277

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Suministro de catéteres balón para angioplastia coronaria transluminal coronaria para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 14 de abril de 2012, páginas 16550 a 16551 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-12277

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Alava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16/04/2012.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/0677/OSC1/0000/032012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de catéteres balón para angioplastia coronaria transluminal coronaria para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/5.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Alava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/4 días hábiles.
f) Admisión de prórroga:
Sí/1.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141210.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio. 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
6.260.100,00 euros ( sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.845.500,00 euros (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí/5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23/04/2012, a 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Alava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
e) Admisión de variantes:
Sí, se admite una oferta variante: Ver punto 4 del pliego de prescripciones técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura económica y apertura técnica.
b) Dirección:
C/ Alava,45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor: 30/04/2012, a 11:30 horas y Mesa apertura fórmulas: 22/05/2012, a 11:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/03/2012.
12. Otras informaciones:
El valor estimado de expediente (contrato inicial+1 prórrogas+incremento previsto) es 6.260.100,00 euros IVA excluido (para una duración de acuerdo marco de 2 años). El presupuesto estimado de licitación de acuerdo marco es de 2.845.500,00 euros IVA excluido.

Vitoria-Gasteiz, 2 de abril de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo Marco.
Suministro Periódico de Bienes.

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