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Documento BOE-B-2012-1228

Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca la contratación de la suministración mediante lotes de un camión con cisterna de emulsión asfáltica y de un camión dispensador de gravilla para el parque móvil municipal mediante arrendamiento financiero (operación de leasing).

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2012, páginas 1597 a 1598 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-1228

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Lugo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Lugo, Servicio de Contrtación.
2) Domicilio:
Ronda de la Muralla, 197, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lugo-27002.
4) Teléfono:
982 297 327.
5) Telefax:
982 297 259.
6) Correo electrónico:
contratación@concellodelugo.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.lugo.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante lotes de un camión con cisterna de emulsión asfáltica y de un camión dispensador de gravilla para el parque móvil municipal mediante arrendamiento financiero (operación leasing).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque móbil del Ayuntamiento de Lugo.
2) Localidad y código postal:
Lugo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega de los dos vehículos será para cada uno de los lotes de 90 días naturales como máximo contados desde la fecha de formalización del contrato. Y la duración del contrato será de tres años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66114000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula décimo segunda del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
255.217,05 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 301.156,12 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de febrero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Lugo, oficina de registro, o bien en los lugares establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
2) Domicilio:
Ronda Muralla, 197, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Lugo-27002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Centro de Servicios Municipales.
b) Dirección:
Ronda Muralla, 197, 3º planta.
c) Localidad y código postal:
Lugo.
d) Fecha y hora:
8 de febrero de 2012, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2011.

Lugo, 28 de diciembre de 2011.- Teniente de Alcalde del área de Economía, Sonia Méndez García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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