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Documento BOE-B-2012-13965

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Contratación del servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1580/2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 26 de abril de 2012, páginas 18878 a 18879 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-13965

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Bethancourt, 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
6) Correo electrónico:
sgtic@meyss.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 10 de mayo de 2012.
d) Número de expediente:
1580/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72512000 (Servicios de gestión de documentos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.488.321,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.244.160,58 euros. Importe total: 1.468.109,48 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V8d (Otros servicios informáticos o de telecomunicaciones. A partir de 600.000 euros).
c) Otros requisitos específicos:
No prohibición para contratar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 11 de mayo de 2012 (Contratación del servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Bethancourt, 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Agustín Betancourt, 4, Sala de Juntas, 4.ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) y Agustín Betancourt, 4, Sala de Juntas, 4.ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
6 de junio de 2012, a las 11:00 (Apertura sobre 3: Oferta económica y criterios evaluables mediante fórmula) y 23 de mayo de 2012, a las 11:00 (Apertura Sobre 2: Oferta Técnica y criterios no evaluables mediante fórmula) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de abril de 2012.

Madrid, 20 de abril de 2012.- Subdirector General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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