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Documento BOE-B-2012-15300

Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro y, en su caso, instalación de equipamiento científico y técnico para el Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria (10 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 8 de mayo de 2012, páginas 20694 a 20695 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-15300

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad de Cantabria (Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación).
2) Domicilio:
Avenida de Los Castros, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander - 39005.
4) Teléfono:
(942) 20-10-32/20-22-02.
5) Telefax:
(942) 20-10-49.
6) Correo electrónico:
contratacion@gestion.unican.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.unican.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día 23 de mayo de 2012.
d) Número de expediente:
88/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y, en su caso, instalación de equipamiento científico y técnico para el Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
10 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de Los Castros, s/n.
2) Localidad y código postal:
Santander - 39005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses y medio a partir del día siguiente de la fecha de formalización del contrato, para todos los lotes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 14 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
801.028,40 euros (Lote 1: 146.600,00 euros, lote 2: 77.800,00 euros, lote 3: 127.100,00 euros, lote 4: 72.800,00 euros, lote 5: 15.000,00 euros, lote 6: 35.600,00 euros, lote 7: 87.500,00 euros, lote 8: 11.500,00 euros, lote 9: 37.700,00 euros y lote 10: 189.428,40 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 801.028,40 euros (Lote 1: 146.600,00 euros, lote 2: 77.800,00 euros, lote 3: 127.100,00 euros, lote 4: 72.800,00 euros, lote 5: 15.000,00 euros, lote 6: 35.600,00 euros, lote 7: 87.500,00 euros, lote 8: 11.500,00 euros, lote 9: 37.700,00 euros y lote 10: 189.428,40 euros). Importe total: 945.213,51 euros (Lote 1: 172.988,00 euros, lote 2: 91.804,00 euros, lote 3: 149.978,00 euros, lote 4: 85.904,00 euros, lote 5: 17.700,00 euros, lote 6:42.008,00 euros, lote 7: 103.250,00 euros, lote 8: 13.570,00 euros, lote 9: 44.486,00 euros y lote 10: 223.525,51 euros. (Financiación. Programa operativo de I+D+I por y para el beneficio de las empresas (Fondo Tecnológico) del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación por cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo indicado en el punto 6.2.2. del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares y en el apartado 11 del Anexo I de dicho pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de junio de 2012 a las 18.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Lo establecido en el Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pabellón de Gobierno-Registro General de la Universidad de Cantabria.
2) Domicilio:
Avenida de Los Castros, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander - 39005.
4) Dirección electrónica:
secretariageneral@unican.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a partir del día siguiente de la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Rectorado.
b) Dirección:
Pabellón de Gobierno - Avenida de Los Castros, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santander - 39005.
d) Fecha y hora:
3 de julio de 2012 a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, en proporción a los lotes adjudicados.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de abril de 2012.
12. Otras informaciones:
Lo establecido en el apartado 12 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santander, 24 de abril de 2012.- El Rector, José Carlos Gómez Sal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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