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Documento BOE-B-2012-15473

Resolución de 24 de abril de 2.012, de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza que se indica mediante procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2012, páginas 20921 a 20922 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-15473

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General (Asesoría Técnica).
2) Domicilio:
Calle Doctor Eduardo García Triviño, n.º 15 - 1.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén - 23071.
4) Teléfono:
953368649
5) Telefax:
953368650
6) Correo electrónico:
serafin.herrero@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
J-1/SERV.2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del Edificio Administrativo sito en la Calle Doctor Eduardo García-Triviño, n.º 15, sede de las Delegaciones Provinciales de las Consejerías de Hacienda y Administración Pública y Medio Ambiente en Jaén.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Doctor Eduardo García Triviño, n.º 15 - 1.ª Planta.
2) Localidad y código postal:
Jaén-23071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad Prórroga 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Baremo establecido en Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
221.694,92 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 110.847,46 euros. Importe total: 130.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del Presupuesto de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: U, Subgrupo : 1, Categoría: A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del quincuagésimo segundo día natural siguiente al de su envío al Diario Oficial de la Unión Europea (14/06/2012).
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Doctor Eduardo García Triviño, n.º 15 - 1.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén-23071.
4) Dirección electrónica:
serafin.herrero@juntadeandalucia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El cuarto día hábil siguiente al examen de la documentación.
b) Dirección:
Calle Doctor Eduardo García Triviño, n.º 15 - 1.ª Planta.
c) Localidad y código postal:
Jaén-23071.
d) Fecha y hora:
22-06-2012, 10:00 Horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del Adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23-04-2012.

Jaén, 24 de abril de 2012.- Delegada Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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