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Documento BOE-B-2012-15940

Resolución de 16 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de "Limpieza del Castillo de Manzanares El Real".

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 12 de mayo de 2012, páginas 21528 a 21530 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-15940

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Economía y Hacienda. Secretaría General Técnica. Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, n.º 132, 8.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
4) Teléfono:
9158015 81 y 915802372.
5) Telefax:
915809800
6) Correo electrónico:
hac_contratacionecohac@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
05-AT-3.0/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
De servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desinsectación y desratización, retirada de papel para reciclar y reposición de material higiénico y bacteriostático, lavandería y tintorería en la sede del Castillo de Manzanares El Real.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Diecinueve meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
324.386,13 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 108.128,71 euros. Importe total: 127.591,88 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Clasificación del contratista: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría a.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea: a) Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 75 c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterio de selección: Volumen medio anual de negocios global de la empresa de 200.000 euros, en el curso de los tres últimos ejercicios. b) Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 78 a) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Criterio de selección: Dos trabajos de limpieza por un importe de al menos 100.000 euros.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de junio de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Licitación electrónica: Sí. Se admite la presentación por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, n.º 132, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen las proposiciones económicas.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Economía y Hacienda. Calle Príncipe de Vergara, n.º 132, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
11 de junio de 2012, a las 12,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo de los gastos de publicidad: 4.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de abril de 2012.

Madrid, 3 de mayo de 2012.- El Secretario General Técnico, Francisco Lobo Montalbán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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