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Documento BOE-B-2012-15944

Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Castellón de la Plana del contrato del servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones de los colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 12 de mayo de 2012, páginas 21537 a 21538 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-15944

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
c) Número de expediente:
58/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y reparación de los edificios e instalaciones de los colegios públicos y centros educativos que tiene a su cargo el Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50711000-5, 50800000-3, 50312600-1, 50720000-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOP y perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 19 de noviembre de 2011, BOE 7 de diciembre de 2011, BOP 29 de noviembre de 2011 y perfil de contratante 22 de noviembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.752.000 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.376.000 euros. Importe total: 1.623.680 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
4 de abril de 2012.
c) Contratista:
Telecso, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: El importe del contrato correspondiente a los cuatro años de duración del mismo son los precios establecidos por el Instituto Valenciano de la Edificación en la Base de datos de Construcción Comunitat Valenciana 2011, respecto de los cuales la adjudicataria ofrece un porcentaje de baja del 20%, siendo el presupuesto máximo del contrato para los cuatro años de duración de 1.376.000 euros más 247.680 euros, en concepto de IVA, incluidas las mejoras relacionadas con el objeto del contrato, sin coste adicional para el Ayuntamiento.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Obtiene una mayor puntuación en la propuesta técnica en el apartado correspondiente al "Estudio de las dependencias y sus instalaciones y tareas específicas por dependencia", al incluir: planos de situación de todos los centros, descripción detallada de todos los centros, años de construcción, fotografías de instalaciones, ventanales, persianas, puertas, aseos, calderas...; gráficos resumen de antigüedad de instalaciones; planos de planta de 34 centros, incluyendo superficies e iluminación en algunos de ellos; recomendaciones y reparaciones de acciones a realizar en algunos centros, electricidad, instalación de pasamanos, estudio de goteras, desconchados, aseos y WC defectuosos. Obtiene también la mayor puntuación global por las mejoras: en gestión medioambiental, en instalaciones, en tiempo de respuesta y en otras mejoras.

Castellón de la Plana, 26 de abril de 2012.- La Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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