Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-16791

Anuncio de la Notaría de Arona Los Cristianos de subasta de finca hipotecada por ejecución extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 19 de mayo de 2012, páginas 22767 a 22767 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-16791

TEXTO

Don Ángel Alarcón Prieto, Notario de Arona-Los Cristianos, con despacho en la calle General Franco, número 25, piso 2.º, C.P. 38650, Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 0004/2011, de la siguientes fincas:

Urbana: Número cuarenta. Vivienda distinguida internamente bajo el número 40 en la planta baja del bloque sur, módulo b, del edificio en el solar 6 del plan parcial sector R4-B, El Fraile, término municipal de Arona. Tiene una superficie construida de noventa metros con noventa y tres decímetros cuadrados, adecuadamente distribuidos en habitaciones y servicios, más un patio de nueve metros con seis decímetros cuadrados. Tiene como anejos privativos vinculados: a) la plaza de aparcamiento distinguida con el número 40, sita en la planta de sótano; tiene esta plaza una superficie útil aproximada de once metros cincuenta y seis decímetros cuadrados; b) el cuarto trastero distinguido con el número 40, sito en la planta de sótano; tiene una superficie útil, aproximada, de tres metros con treinta y seis decímetros cuadrados. Cuota: Un entero cincuenta y ocho centésimas por ciento. Título: el que resulta de la escritura de compraventa, autorizada por el notario de Adeje-Playa de las Américas, don Salvador Madrazo Villaquirán, el día veinticinco de octubre de dos mil siete, bajo el número 5117 de protocolo, inscripción: tomo 2214, libro 1385 de Arona, folio 173, finca número 54252. Referencia catastral 6498701CS3969N0040YG.

Se señala la subasta para el día veintiuno de junio de dos mil doce, a las 17:30 horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día tres de julio de dos mil doce, a las 13:30 horas. La subasta se celebrará en la Notaría.

El tipo para la subasta es de doscientos veintisiete mil setenta euros y siete céntimos (€ 227.070,07).

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente mediante cheque bancario a nombre del Notario.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Arona, 26 de abril de 2012.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid