Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-16801

Anuncio de la Notaría de don Pablo Pol Seijas sobre subasta extrajudicial.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 120, de 19 de mayo de 2012, páginas 22781 a 22782 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Otros Poderes Adjudicadores

  • Referencia:

    BOE-B-2012-16801

TEXTO

Yo, Pablo Pol Seijas, Notario del Ilustre Colegio de Las Islas Canarias, con residencia en Granadilla de Abona y oficina abierta en San Isidro, calle Castro, número 2, 3.ª planta, local 1,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, de la siguiente finca:

Urbana: Número cuarenta y nueve. Vivienda tipo D, en planta primera del edificio sito en Los Abrigos, carretera general El Médano-Los Abrigos, con fachada a las calles Ancla y calle La Roca, término municipal de Granadilla de Abona. Ocupa una superficie construida de cincuenta y siete metros cuadrados con veintiséis decímetros cuadrados (57,26 m²) más la mitad del suelo patio colindante de cuatro metros y cincuenta decímetros cuadrados (4,50 m²). Linda, según se entra a la misma: Frente, pasillo común de acceso; izquierda, entrando, finca número cuarenta y ocho de la división horizontal; derecha, finca número cincuenta de división horizontal, y fondo, carretera general El Médano-Los Abrigos.

Tiene como anejo privativo un cuarto en la azotea, identificado como lavadero 1, con una porción acotada de azotea, que miden, el lavadero, cuatro metros y veinte decímetros cuadrados (4,20 m²) y la porción de azotea, nueve metros y dieciocho decímetros cuadrados (9,18 m²). Linda todo, según se entra al mismo: Frente, zona común de paso y cuarto lavadero 2 con porción de azotea; izquierda, entrando, pared de cerramiento; derecha, lavadero 13, y fondo, azotea privativa de las fincas número cincuenta y nueve y sesenta de división horizontal.

Cuota: Tres enteros cincuenta y una centésimas por ciento.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona, tomo 1905, libro 411, folio 145, finca número 44020.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, de acuerdo con el Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala una única subasta, para el día 5 de julio de dos mil doce, a las 14 horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en mi oficina sita en calle Castro, número 2, tercera planta, local 1, San Isidro, C.P. 38.611, término municipal de Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

3. El tipo para la subasta es de ciento setenta y siete mil cincuenta y dos euros y un céntimo (€ 177.052,01).

4. No se admitirán posturas por un importe inferior al cincuenta por ciento (50%) del tipo de tasación o siendo inferiores al cincuenta por ciento (50%), que no cubran, al menos, la cantidad reclamada por todos los conceptos, conforme al art. 12 del Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo.

5. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6. Los postores deberán consignar previamente en mi oficina sita en calle Castro, número 2, tercera planta, local 1, San Isidro, C.P. 38.611, término municipal de Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el treinta por ciento del tipo correspondiente para tomar parte en la subasta.

7. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Granadilla de Abona, 14 de mayo de 2012.- Notario, Pablo Pol Seijas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000