Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-17398

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la formalización del contrato de Suministro de material desechable de laparoscopia con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina con n.º expediente PA2011/09HIC.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 23 de mayo de 2012, páginas 23570 a 23570 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-17398

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Empresa Publica Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
c) Número de expediente:
PA2011/09HIC.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material desechable de laparoscopia para el Hospital Universitario Infanta Cristina.
c) Lote:
8 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-0 para todos los lotes.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, 7 de septiembre de 2011; BOE, 15 de septiembre de 2011; Perfil del Contratante y BOCM, 26 de septiembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
497.240 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 248.620 euros. Importe total: 268.519 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de febrero de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
21 de marzo de 2012.
c) Contratista:
Covidien Spain, S.L. (lotes 3, 4, 6 y 8) y B. Braun Surgical, S.A. (lotes 1, 2, 5 y 7).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 181.656 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Proposición más ventajosa de acuerdo con la ponderación de los criterios de adjudicación establecida en pliegos de condiciones administrativas.

Parla, 11 de mayo de 2012.- Dirección Gerencia del Hospital Universitario Infanta Cristina, doña María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid