Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-17564

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de las obras de restauración de las fachadas exteriores de la Aduana Marítima y antiguo Cuartel de Carabineros de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 2012, páginas 23769 a 23770 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2012-17564

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Adquisiciones y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Lérida, 32-34.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
4) Teléfono:
Información administrativa: 915831341. Información técnica: 963103393.
5) Telefax:
915831352.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
12700043400 AP 5/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de obras.
b) Descripción:
Restauración de las fachadas exteriores de la Aduana Marítima y antiguo Cuartel de Carabineros de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 287.377,86 euros. Importe total: 339.105,87 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de junio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Estatal de Administración Tributaria. Registro General. Horario: Hasta el 14 de junio, de lunes a viernes, de nueve a diecisiete treinta horas, sábados de nueve a catorce horas; desde el 15 de junio, de ocho a quince horas, sábados de ocho a catorce horas.
2) Domicilio:
Calle Lérida, 32-34.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas o subsanación de errores.
b) Dirección:
Calle Lérida, 32-34, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
d) Fecha y hora:
4 de julio de 2012, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 18 de mayo de 2012.- El Director del Servicio de Gestión Económica, don Pedro Gómez Hernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Restauración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid