Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-17586

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se licita el servicio de mantenimiento, conducción-gestión y asistencia de urgencias de los edificios del Gobierno de Aragón, situados en la plaza San Pedro Nolasco, n.º 7, de Zaragoza, y en la calle San Francisco, n.º 1, de Teruel.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 2012, páginas 23802 a 23803 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2012-17586

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de los Sitios, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50001.
4) Teléfono:
976 715683 y 976713468.
5) Telefax:
976714349
6) Correo electrónico:
contratacionhacienda@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Http://contratacionpublica.aragon.es.
d) Número de expediente:
SGT_16/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento, conducción-gestión y asistencia de urgencias de los edificios del Gobierno de Aragón, situados en la Plaza de san Pedro Nolasco, n.º 7, de Zaragoza, y en la calle San Francsico, n.º 1, de Teruel.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza San Pedro Nolasco, n.º 7, de Zaragoza (lote n.º 1) y calle San Francisco, n.º 1, de Teruel (lote n.º 2).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de 12 meses de duración máxima.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios, ver Perfil del Contratante.
4. Valor estimado del contrato:
451578,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 225.789,40 euros. Importe total: 266.431,49 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupo 1 y 3, y categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Perfil del Contratante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 h del 16/6/2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º M.ª Agustín, 36.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior.
b) Dirección:
Plaza de los Sitios, 7 (Sótano).
c) Localidad y código postal:
Zaragoza.
d) Fecha y hora:
28 de junio de 2012, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de mayo de 2012.

Zaragoza, 8 de mayo de 2012.- Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid