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Documento BOE-B-2012-18600

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles de 24 de mayo de 2012, por la que se convoca licitación de un procedimiento abierto criterio precio para la contratación del suministro de medicamentos: Trastuzumab, Palivizumab, Lopinavir+Ritonavir, Ritonavir, Sevoflurano y Levobupivacaina.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 31 de mayo de 2012, páginas 25188 a 25189 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-18600

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión-Unidad Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Río Júcar, s/n.
3) Localidad y código postal:
Móstoles, 28935.
4) Teléfono:
91 6648697.
5) Telefax:
94 6648784.
6) Correo electrónico:
contra.hmtl@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
2012-0-23.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Medicamentos: Trastuzumab, Palivizumab, Lopinavir+Ritonavir, Ritonavir, Sevoflurano y Levobupivacaina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén Farmacia del Hospital de Móstoles.
2) Localidad y código postal:
Móstoles, 28935.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33690000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único: precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.301.024,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.150.512,02 euros. Importe total: 1.196.532,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación de los lotes, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de julio de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital de Móstoles.
2) Domicilio:
C/ Río Júcar, s/n.
3) Localidad y código postal:
Móstoles, 28935.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Cualquier aula habilitada al efecto en el Hospital de Móstoles.
c) Localidad y código postal:
Móstoles.
d) Fecha y hora:
26 de julio de 2012, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
2000 euros máximo que serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de mayo de 2012.

Móstoles, 22 de mayo de 2012.- El Director Gerente, don Manuel Galindo Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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